A veces puede ser un poco complicado encontrar el regalo perfecto para los fans de los coches. Después de todo no es sencillo regalarle un coche a alguien, pero si buscas en internet, encontrarás maravillas. En este caso, te presento esta maqueta de un Porsche a escala que, te aseguro que le encantará a esa persona que es fanática de los coches. Lo mejor de todo es que se encuentra disponible en Amazon a un increíble precio de 29,99 euros, definitivamente el mejor regalo para un aficionado.

Se trata de Revell 07688 model kit scale Porsche 911 G Coupé, que es el nombre con el que lo encontrarás en Amazon. Es un modelo a escala super detallado de este vehículo de Porsche, con una relación de escala 1:24. Si eres un aficionado de los coches o conoces a alguien que lo sea, esta maqueta es una compra perfecta.

Adquiere esta maqueta de Porsche por solo 29,99 en Amazon

El modelo a escala del Porsche 911 Carrera 3.2 Coupé (G-Model) está fabricado por Revell. Esta es una compañía alemana que se encarga de fabricación de maquetas y piezas a escala de distintos tipos y lleva años en ese negocio. Por este motivo, puedes estar seguro de que esta maqueta de coche es de mucha calidad.

Si eres fan de los coches, sabrás que este modelo de Porsche es un modelo de lujo bastante atractivo. A pesar de ello conserva algunas líneas clásicas de esta excelente marca. Pues la maqueta que te presento, es un modelo idéntico al original, conservando cada una de sus características.

Por si fuera poco, incluso el interior del coche a escala, está elaborado de manera que se imiten los detalles de forma precisa. Así que puedes esperar un modelo bastante exacto y detallado que simula perfectamente el lujo y elegancia del coche original.

A simple vista podrás observar que la carrocería de este Porsche a escala es muy detallada. Incluso las llantas del coche son originales lo que le da un aspecto mucho más realista al tener presente los detalles de la rueda. Lo mejor de todo es que es una maqueta que tienes que construir tú mismo pero que te ahorra los pasos más completas. Todas las piezas están ya listas para que las instales, por lo que es más bien un trabajo de ensamblaje, algo ideal si no te gustaba la idea de tener que andar pintando cada pieza.

Las dimensiones de esta fabulosa maqueta son de 19 x 8 x 9 cm. Ten en cuenta que si es para obsequiarlo, la edad recomendada por el fabricante es de los 12 años en adelante debido a que algunos procesos pueden suponer cierta complejidad.

Cada detalle de este coche elaborado en plástico es diseñado con extrema precisión para que sea una pieza de mucho valor para tu colección. Estarás de acuerdo que adquirir este coche a escala por solo 29,99 euros es una oportunidad ideal si estabas tratando de encontrar un regalo para fans de los coches.

Consigue tu Porsche a escala por solo 29,99 en Amazon

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.