No es habitual ver al especialista alemán trabajar en modelos de Bentley, pero esta vez ha hecho una excepción. El resultado es lo que ves aquí, el Mansory Vitesse Continental GTC, con 740 CV que parecen producto del litigio entre Seat y Fiat.
Decimos estos por los colores que luce la carrocería, negro y amarillo, que nos recuerda a aquel Seat Ronda con los mismos colores que la marca española presentó ante la Corte de Arbitraje de París en 1982, cuando fue denunciada por Fiat. Caso que acabó ganando Seat.
Mansory Vitesse Continental GTC: 740 CV que parecen producto de litigio entre Seat y Fiat

Volviendo al presente, este Mansory Vitesse Continental GTC está basado en el Bentley Continental GTC, aunque el especialista alemán le ha eliminado toda la elegancia que caracteriza al coupé británico para otorgarle un aspecto mucho más agresivo y extravagante, acompañado de los dos tonos, negro y amarillo, mencionados.
La carrocería incluye un kit estético compuesto por elementos construidos en fibra de carbono, como los nuevos paragolpes delantero y trasero, los pasos de rueda ensanchados, un capó nuevo con tomas de aire, faldones laterales más prominentes y un enorme alerón trasero, así como un nuevo difusor con cuatro salidas de escape.
Negro y amarillo, también en el interior

A esto hay que añadir una nueva iluminación LED frontal, unas enormes llantas de 22 pulgadas en negro con detalles amarillos, a juego con la carrocería bitono, y un interior revestido íntegramente en cuero que sigue la misma temática que el exterior, es decir, la combinación del negro con el amarillo. Un detalle especial es la placa de identificación de Mansory Vitesse en la consola central, en la que puede leerse ‘One of One’.
Mansory ha tocado también el motor de este Continental GTC, ajustando la ECU, y ha añadido un nuevo sistema de escape. Esto le permite ahora desarrollar 740 CV y 1.022 Nm de par, con los que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,3 segundos y alcanzar los 332 km/h de velocidad máxima.