Manor está de liquidación: lo subastan todo

Manor Racing Subasta

La Fórmula 1 es un deporte caro y caprichoso que, a no ser que cuenten con una infraestructura muy potente, muy pocos son los equipos que realmente aguantan. Manor Racing es uno de ellos y ahora se encuentra de liquidación subastando todos los activos con los que contaba la escudería a consecuencia de la bancarrota en la que se declararon a principios de este año tras seis temporadas sin éxito en competición.

Como parte de la quiebra de la compañía, muchos son los activos que buscan nuevos compradores, entre los que encontramos los cuatro monoplazas utilizados entre 2015 y 2016, así como todo el equipamiento de pit lane, la ropa y el merchandising utilizado por los pilotos y el equipo, destacando el modelo a escala 1:6 para el túnel del viento y cinco volantes que son tremendamente caros de adquirir.

Manor Racing Subasta

Otros objetos interesantes que Manor Racing está subastando son una enorme colección de llantas, de más de 200 unidades, así como una serie de neumáticos, paneles, tapas del motor, alerones, frontales, y tres chasis de fibra de carbono. El remolque del hospitálity, muebles de oficina y una selección de equipamiento informático también busca nuevo propietario, todo ello a la venta a través de la casa Gordon Brothers.

Fuente: Gordon Brothers

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here