Te presentamos a MADBUL, o lo que es lo mismo, la reconversión del coche de Mike Whiddett, el famoso piloto de drift que ha decidido otorgar un nuevo estilo único y genuino a su famoso coche. Una combinación del estilo rectilíneo del Mazda RX-3 junto a las líneas curvas del todopoderoso Mazda RX-7, todo ello ensamblado por el preparador Rocket Bunny.
No te pierdias a RADBUL: así es el Mazda MX-5 con motor rotativo de 1.000 CV
Si por algo es conocido Whiddett es por ser el dueño y piloto de algunos de los coches de drift más espectaculares del mundo. Entre ellos se encuentra un Mazda RX-8, apodado ‘Badbul’, y un Mazda RX-7, el conocido ‘Madbul’ que acaba de someterse a una interesante remodelación. Rocket Bunny ha sido el encargado de desarrollar un kit de carrocería capaz de combinar el frontal escultural del RX-3 de los 70 con las líneas curvas del RX-7 de los 90.
Ya sea el frontal, las aletas y el parachoques, así como el capó, procedentes del RX-3, como los laterales y la zaga heredados del RX-7 FD original. Una decoración personalizada, un alerón integrado sobre el grupo óptico trasero, un difusor de competición, un pequeño spoiler sobre el techo y los espejos retrovisores montados sobre las aletas se complementan con unas llantas personalizadas firmadas por Rotiform.
“El coche ahora tiene tanta historia, tiene más sellos en su pasaporte que la mayoría de los seres humanos y ha viajado por el mundo numerosas veces. Lo hemos llamado Gen 7.3, porque es la mitad RX-3 y la mitad RX-7. Hemos trabajado con Rocket Bunny en este kit personalizado que une la era de los 70 del RX-3 con la era de los 90 del RX-7, todo bajo un tema personalizado de Mazda Racing”, explicaba Whiddett.
Fotos: Graeme Murray