Lyons Motor debutará en Nueva York con su LM2 Streamliner de 1.700 CV

Lyons Motor Car fue fundada en 2011 como el primer fabricante que establecía su sede en Nueva York en los últimos 70 años. Según sus fundadores, el LM2 Streamliner ha sido creado con el objetivo de competir contra las marcas de lujo como Bugatti, Pagani, Ferrari o Lamborghini, y debutará en el Salón de Nueva York la próxima semana.

Está fabricado mayormente en fibra de carbono, incluyendo la carrocería y el chasis, cuenta con un sistema de frenos carbocerámicos Brembo, control de tracción Bosch y ABS, así como un conjunto de suspensión de aluminio y titanio con dos ajustes de amortiguación. Al mismo tiempo, Lyons Motor Car afirma que el coche contará con el más avanzado microprocesador programable desde un smartphone o tablet.

El propulsor V8 DOHC biturbo con el que cuenta el LM2 Streamliner es capaz de generar 1.700 CV y un par motor máximo de 2.180 Nm. La potencia es transmitida por una transmisión secuencial de doble embrague y 7 velocidades a un sistema de tracción integral eléctrica. Esto se traduce en unas cifras teóricas que de ser reales plantarán cara a los pioneros de este sector. El LM2 Streamliner acelera de 0 a 100 km/h en 2.2 segundos, de 0 a 160 km/h en 4.1 segundos y tiene una velocidad máxima estimada en 467 km/h.

Fuente: CarScoops

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here