Las luces de emergencia V16 van a pasar a ser una realidad de forma definitiva a partir de mañana 1 de julio de 2021. Hasta ahora podían utilizarse como un complemento a los triángulos. Desde mañana podremos dejar los triángulos en casa y utilizar únicamente esta luz en caso de emergencia. Y precisamente por eso las marcas están buscando posicionarse con las mejores ofertas. Es el caso de esta luz V16 de OSRAM, que está disponible ahora mismo a 19,90 euros.

A priori, casi todas las luces de emergencia son iguales, pues siguen una homologación según la cual tienen que cumplir una serie de condiciones. No obstante, también es cierto que al final existen unas marcas más confiables que otras gracias a su reputación y experiencia. Uno de esos casos es el de OSRAM, referencia en el mundo de la iluminación desde hace décadas. Pues bien, su luz es una de las que ahora mismo puedes conseguir más baratas.

Consigue esta luz V16 de OSRAM por 19,90 euros en Amazon

Y no se trata solo de que OSRAM tenga buena fama fabricando bombillas, sino que llevan ya un tiempo fabricando estas luces de emergencia. De hecho, ellos ya comercializaban unas luces muy similares según la normativa alemana. Este modelo que han lanzado es una luz V16 que además también tiene un aspecto de muy buena calidad.

La OSRAM LEDguardian Road Flare tiene un color amarillo auto que se ve a más de un kilómetro de distancia y en 360 grados. Además, es resistente al agua y cuenta con su base magnética. Funciona con una pila de 9V, y viene incluida, por lo que no hay que realizar un gasto adicional.

Las 15 mejores luces de emergencia V16 que puedes comprar

Por supuesto, está homologada según la normativa de la DGT, por lo que a partir de mañana mismo podrá ser utilizada en carretera en caso de emergencia sin necesidad de tener que instalar los triángulos. Ya puedes dejar estos últimos en casa o incluso tirarlos a la basura, porque lo único que vas a necesitar es llevar esta luz de emergencia V16.

Su precio de tan solo 19,90 euros es uno de los más económicos por los que podemos conseguir una luz de emergencia V16 ahora mismo. Y además hay que tener en cuenta que es un modelo de buena calidad que vamos a poder utilizar durante años.

Una compra imprescindible que mejorará nuestra visibilidad en caso de una situación de emergencia en carretera, y que podemos instalar de forma segura y con menos riesgos.

Consigue esta luz V16 de OSRAM por 19,90 euros en Amazon

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.