Luis Moya: “Recuperándome de un aneurisma cerebral”

Luis Moya ha sido intervenido con éxito de tres aneurismas cerebrales, uno de ellos grave. El bicampeón del mundo de rallyes junto con Carlos Sainz ha sido operado en el hospital Modelo de La Coruña, donde “ha pasado una buena noche”, según ha expresado su amigo Ernesto Rumbo. “Ha pasado buena noche. Nos decían los médicos que las dos primeras son cruciales y ésta la ha pasado bien”, ha declarado Rumbo, quien ha añadido que Luis “tuvo la suerte de que se lo pillaron a tiempo”.

Estado Luis Moya aneurisma cerebral

Según mantiene Ernesto, Moya pasaba las fiestas navideñas en su casa coruñesa de Bergondo cuando el jueves tuvo un fuerte dolor de cabeza, por el que su mujer llamó una ambulancia, hecho que resultó clave.

Hace tan solo una hora, Luis Moya ha tuiteado: “Que suerte he tenido! Recuperándome de un aneurisma cerebral, sin secuelas. Un beso para todos”.

Según informó esta mañana el presidente de la Real Federación Española de Automovilismo, Manuel Aviñó, en su cuenta de Twitter, el excopiloto de rallyes había sido intervenido quirúrgicamente con éxito.

“Sin duda el mejor regalo de Reyes ha sido saber que @lmoya_oficial se encuentra bien y recuperándose tras la intervención quirúrgica sufrida ayer por un aneurisma cerebral. Te deseo pronta recuperación querido Luis. #Forza amigo”.

Carlos Sainz y Luis Moya ‘disputan’ de nuevo el Rallye de Portugal

Carlos Sainz, que está disputando el Dakar en Sudamérica, también ha compartido unas palabras en Twitter: “Ahora que ya se sabe, @lmoya_oficial te mando toda la fuerza del mundo para que te recuperes pronto, no me des estos sustos antes del Dakar!!! Recupérate pronto que todavía nos queda hacer algún rally de clásicos. Te mando el abrazo más grande del mundo para el mejor del mundo”.

Luis Moya y Carlos Sainz

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.