Carlos Sainz y Luis Moya 'disputan' de nuevo el Rallye de Portugal

carlos-sainz-luis-moya-rallye-portugal-2017

Lo ha conseguido Red Bull, que ha unido a la mítica pareja española para recorrer el mítico tramo de Fafe con un Peugeot 208 R5 como el que pilotan los discípulos de Sainz: José Antonio Suárez y Pepe López . “Es un placer, me apetece y me hace mucha ilusión, sinceramente. Volver a estar en contacto con el que ha sido mi mundo durante muchos años, con toda la familia del WRC, es especial porque me va a permitir hablar y ver de nuevo a todo el mundo y saludar a tantos amigos. Allí conseguí mi primer scratch, dos victorias… es especial para mí”, ha declarado Carlos.

Carlos Sainz y Luis Moya trabajan mano a mano en esta ocasión para conmemorar el 30 aniversario de su debut en el WRC. Y es que fue en el Rallye de Portugal de 1987 donde comenzó todo, y es aquí, en esta cita del Mundial donde Sainz ejercerá de comentarista en Red Bull TV. “Espero que seamos capaces de explicarles bien qué está sucediendo y por qué, y, por supuesto, que se diviertan con ello. Además, por mi experiencia, espero aportarles un punto de vista más técnico, contarles qué se siente dentro de un coche y descubrirles cosas diferentes sobre cómo se viven los rallyes”. Sin duda, el mejor especialista para dar a conocer las particularidades y los secretos de la prueba lusa.

La pareja ha vuelto a reunirse tras cuatro años desde su última puesta en escena, la llevada a cabo en el Rallye de España Histórico -aquí puedes ver el vídeo-.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.