Ludacris compra un Acura NSX: caprichito navideño

foto de Ludacris con su Acura NSX

A Ludacris le gustan y entiende también de coches, eso es un hecho que hemos podido constatar a lo largo de estos años con sus publicaciones en redes sociales. La última prueba fehaciente es su última adquisición es un Acura NSX. Y es que el famoso rapero y actor estadounidense ya tiene su nuevo superdeportivo tan solo seis meses después que la primera unidad saliese de la cadena de montaje de la planta de Ohio.

Christopher Brian Bridges, ‘Ludacris’, ha subido unas cuantas imágenes junto al deportivo a su perfil de Instagram y en las que se puede observar un inmaculado NSX ‘vestido’ con pintura blanca, color que combina a la perfección con su tapicería en piel roja.

Ludacris sentado dentro de su Acura NSX blanco con tapicería en rojo

No es el primer Acura que Ludacris tiene en su garaje, porque este híbrido con un bloque V6 twin-turbo de 3,5 litros y tres motores eléctricos capaz de rendir una potencia combinada de 573 CV estará a acompañado por un Acura Legend de 1993, vehículo que compró el norteamericano antes de ser famoso.

“Merry Ludacrismas to Me”, es el mensaje que la estrella de ‘A todo gas 8’ ha adjuntado a la foto del NSX, un coche que tiene un precio de partida en suelo estadounidense de 156.000 dólares, unos 148.100 euros; eso sin añadir extras.

Ready for Action. @michaelbjordan what we doin!? 🏁🏁🏁

Una foto publicada por @ludacris el

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.