Los modelos de Ford integrarán dispositivos TomTom

El proveedor de soluciones de navegación y mapas… TomTom ha alcanzado un acuerdo con el fabricante de automóviles Ford para la integración de sus modelos Go Live 1000 y Go Live 1005 con un soporte especialmente diseñado para los vehículos de la firma en Europa, informó la compañía en un comunicado.

TomTom apuntó que a través de este acuerdo introducirá una solución semi-integrada de navegación con las conexiones situadas detrás del salpicadero, sin soporte de ventosa y con la alimentación automática del dispositivo.

La firma explicó que los usuarios de los modelos Ford se beneficiarán de las ventas que ofrece el sistema HD Traffic, que permite acceder a la ruta más rápida al destino, gracias a la información de tráfico en tiempo real que abarca el 99,9% de la red de carreteras.

Los dispositivos de navegación Go Live 1000 y Go Live 1005 estarán disponibles en los concesionarios de la firma de automóviles para los modelos Ka, Fiesta, así como para el Focus 2011, para el C-Max y para los vehículos comerciales.

La directora general de Consumo de TomTom, Corinne Vigreux, se mostró muy contenta por trabajar con Ford y de poder ofrecer a sus clientes todos los beneficios de su navegación con información de tráfico en tiempo real.

Europa Press











Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.