El auge de los compresores de aire en tiempos recientes se ha debido a la llegada de unos cuantos modelos de precio económico que nos ofrecen un montón de ventajas. Un compresor de aire nos permite revisar y ajustar la presión de los neumáticos sin tener que mover el coche hasta una estación de servicio. Es por eso que vamos a hablar de los mejores compresores de aire para coche que hay ahora mismo en el neumático y por qué elegir entre uno u otro.

Revisar la presión de los neumáticos antes de salir a carretera es algo importantísimo, porque circular con la presión adecuada es una de las claves para evitar pinchazos y reventar neumáticos de forma inesperada. Y si pinchamos y contamos con un kit reparapinchazos, tener un compresor de aire será algo clave para recuperar el nivel de presión de las ruedas.

Sea como sea, estos son los mejores compresores de aire que puedes comprar ahora mismo.

El mejor: Compresor de aire Michelin Mini

Aunque más adelante hablaremos de otro compresor de Michelin un poco más avanzado, este es el ideal si lo que buscas es relación calidad/precio. Es de una marca de referencia en el mundo de los neumáticos. Quizás es incluso la más relevante en Europa. Y este compresor tiene las funciones básicas. Configuras la presión que quieres y lo dejas actuar. Necesita estar conectado a la toma de mechero, pero gracias a ello no dependes de una batería interna, como en otros casos. Su precio es de solo 30 euros (más información y compra), por lo que es una compra asequible.

Consigue el compresor de aire Michelin Mini por 30 euros en Amazon

El portátil: Compresor de aire de Xiaomi

El compresor de Xiaomi es uno de los primeros que tienes que ver si estás pensando en comprar uno. Destaca por el hecho de que cuenta con su propia batería y puedes inflar las ruedas del coche aunque no tengas luz o incluso no te funcione la batería del coche. Pero es que además su tamaño hace que lo puedas llevar en una mochila cuando sales con la bici, por ejemplo. Es una compra ideal y funciona maravillosamente bien. Disponible ahora mismo en Amazon por unos 32 euros (más información y compra).

Consigue el compresor de aire de Xiaomi por unos 32 euros en Amazon

Opción versátil: Compresor portátil de pistola Oasser

Esta opción es similar a la anterior, aunque aporta algunas posibilidades adicionales. Para empezar llega con una serie de accesorios adicionales. Por ejemplo, podemos utilizarlo tanto con su propia batería, como conectándola a la toma del mechero del coche. Lo peor de esta es que es algo menos portátil, aunque a la vez la batería con la que cuenta nos da más autonomía. Disponible ahora mismo en Amazon por unos 40 euros (más información y compra).

Consigue el compresor de aire de Oasser por unos 40 euros en Amazon

Básico y funcional: Compresor de aire de Amazon Basics

 

Es un producto de Amazon Basics, y eso ya nos dice claramente todo lo que caracteriza a este. Es de precio económico y equilibrado, básico como su propio nombre indica, y funcional. Es portátil porque se puede conectar a la toma del mechero del coche, aunque no tiene batería. Incluye también una linterna para que podamos iluminar en caso de habernos quedado en la cuneta de noche. Disponible ahora mismo en Amazon por unos 25 euros (más información y compra).

Consigue el compresor de aire de Amazon Basics por unos 25 euros en Amazon

Calidad portátil: Compresor de aire de Michelin

Si quieres subir un poco el nivel de calidad para llegar a un producto que te transmita más confianza y no un low-cost, entonces este compresor de Michelin podría ser la mejor opción. Todavía sigue siendo barato, pero tiene algún función adicional, como una toma para dispositivos USB o una toma adicional de mechero para conectar algún otro accesorio que puedas necesitar también. Disponible ahora mismo en Amazon por unos 52 euros (más información y compra).

Consigue el compresor de aire de Michelin por unos 52 euros en Amazon

Fiabilidad absoluta: Compresor de aire de Black + Decker

Y si apuestas por este compresor tendrás una solución robusta y confiable. A diferencia de los anteriores, lo puedes usar tanto enchufado a la toma de mechero del coche como enchufado a la red eléctrica de casa, por lo que es buena opción para tenerlo también en el garaje. Su construcción es de más calidad, soporta mejor el calor generado al comprimir el aire y durará más años. Disponible ahora mismo en Amazon por unos 70 euros (más información y compra).

Consigue el compresor de aire Black & Decker por unos 70 euros en Amazon

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.