La lluvia nos complica la vida a la hora de circular, tanto por ciudad como por carretera. Más de uno se asusta con la lluvia y deja de saber conducir. En todos los casos, aunque tengamos mucha experiencia al volante, la visibilidad se ve reducida, y junto a ella los tiempos de reacción. No obstante, este líquido limpiaparabrisas puede ser una buena opción para superar todos estos problemas.

Es de Rain-X, y es la marca de referencia en lo que a productos repelentes de agua se refiere para el mundo del motor. Tienen un producto que es específico para aplicar en el parabrisas. Pero este líquido limpiaparabrisas lleva la misma tecnología en su composición para que podamos utilizarlo en cualquier momento. Y además es barato, pues lo podemos comprar ahora por solo 8 euros.

Consigue este líquido limpiaparabrisas repelente de lluvia por 8 euros en Amazon

Si bien es cierto que el primero en hacerse famoso fue el repelente Rain-X que tenemos que aplicar con una bayeta o con una esponja, lo cierto es que el líquido limpiaparabrisas tiene una ventaja. Aunque dura menos, lo podemos utilizar en el mismo momento en el que empieza a llover.

Llega en una garrafa de 5 litros, y ya está diluido para que lo podamos echar directamente en el depósito del líquido limpiaparabrisas. Es solo un poco más caro que un líquido limpiaparabrisas estándar, pero es una opción notablemente más destacable para utilizar durante esta época de lluvias que lleva ahora que nos despedimos del verano.

Además de contar con la tecnología hidrofóbica que hace que las gotas se deslicen por el parabrisas y desaparezcan en vez de quedarse acumuladas en el cristal, también incorpora otras capacidades. Tiene un efecto limpiador para que podamos usarlo con el parabrisas sucio, pues al final es la función del líquido limpiapabrisas.

También es un producto que tiene resistencia a la congelación, y se mantendrá líquido por encima de los 5 grados bajo cero, de manera que podemos usarlo en invierno sin preocuparnos si no estamos en un clima extremo.

Por solo 8 euros la garrafa de 5 litros es una compra ideal para todos aquellos que quieran tener un líquido limpiaparabrisas que repela el agua y que sea perfecto para utilizar en esta época de lluvia.

Consigue este líquido limpiaparabrisas repelente de lluvia por 8 euros en Amazon

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

1 Comentario

  1. Ya llevo tiempo usándolo y va muy bien. El rain-x que ponía antes iba mejor, pero daba mucho más trabajo aplicarlo en el parabrisas.
    Hasta las escobillas parecen nuevas por el silencio y la manera de evacuar el agua. La verdad, por el precio, vale la pena probarlo.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.