Todos hemos perdido alguna vez algo en nuestro coche y no lo hemos encontrado hasta días después, ya sea un paquete de pañuelos hasta unas gafas de sol, parece que hay un agujero negro. Esto se debe en parte a que no dejamos las cosas organizadas o no tienen un sitio donde guardarlas y así evitar perderlas. Sin embargo, hay algo que nos puede ayudar en este aspecto y es este organizador para la visera del coche que cuesta solo 15 euros en Amazon y que es muy práctico.

Y es que si no tenemos cuidado, al final llevamos el coche lleno de cosas, por ejemplo la guantera, que probablemente la abrimos una vez al mes si acaso y metemos cosas que ni siquiera recordamos que están ahí. Si contamos con este organizador podremos llevar mucho más ordenada la guantera y encontraremos todo más rápido.

Como decimos, este organizador se pone en la visera del conductor, lo ponemos mediante una tiras con velcro, por lo que no nos costará nada ponerlo.

Nos puede venir bien por ejemplo para guardar el cable para cargar el móvil o un cable de audio para conectar el móvil a la radio, son esos tipos de cables que siempre solemos perder o no sabemos donde los hemos puesto y cuando los necesitamos no los encontramos. Si llevamos este organizador podremos guardarlos ahí y llevarlos siempre en el coche por si los necesitamos en cualquier momento.

Es un organizador con muchísimos compartimentos, lleva varias ranuras para guardar tarjetas o incluso la cartera. También podemos llevar ahí los papeles del coche, así si necesitamos sacarlos los llevaremos a mano.

También lo podemos abrir, dentro tiene mucho espacio y viene con gomas para poder poner los cables o incluso algún boli. Tiene otros dos bolsillos más, ahí podemos guardar una power bank por ejemplo, así nos aseguraremos de llevar el móvil siempre con batería.

Tiene una pequeña tira donde podemos colocar las gafas de sol, ya no las tendremos que dejar en el salpicadero o en el asiento del conductor y evitaremos que se caigan al suelo y tengamos que buscarlas.

Este es marrón pero podemos comprarlo también en negro o en gris, así podremos escoger el que mejor quede con nuestro coche.

Si quieres llevar ordenado tu coche, te vendrá muy bien hacerte con este organizador que cuesta 15 euros en Amazon.

Consigue este organizador para la visera del coche por 15 euros en Amazon

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.