Cuando nos vamos de viaje, es normal que usemos mucho el móvil, por ejemplo si lo usamos para llevar el GPS o para poner música durante todo el trayecto. En estos casos nuestro móvil se queda sin batería, sobre todo si el viaje es largo y está todo el rato funcionando. En estos casos lo mejor es llevar un cargador en el coche, pero podemos usar uno inalámbrico como este que cuesta 36 euros en Amazon y que nos sirve también como un soporte para el móvil. 

Los cargadores inalámbricos son bastante cómodos, ya que simplemente tenemos que acercar el móvil y en seguida se ponen a cargar. No tenemos el problema de no conectar bien el cable o de que el cable se haya roto y no funcione.

Consigue este cargador inalámbrico para el coche por 36 euros en Amazon

Este cargador se pone en las rendijas del aire, por lo que no nos tapará la vista y podremos ver bien la carretera.

Lo bueno de este cargador es que como también funciona como soporte, nos aseguraremos de no coger el móvil y tener las manos en el volante en todo momento. Así a parte de evitar accidentes, también evitaremos que nos pongan una multa y nos quiten 6 puntos del carnet. Como vemos, contar con este cargador es muy práctico. 

Este cargador cuenta con abrazaderas para poder sujetar bien el móvil y asegurar que no se caiga. Las abrazaderas se abren mediante dos botones y se cierran automáticamente por la inducción electromagnética. Aunque apaguemos el motor, podremos seguir abriendo y cerrando las abrazaderas al menos 2 o 3 veces más.

Es de carga rápida de 15 W y cuenta con disipación de calor rápida, para que no se caliente demasiado. Esto lo consigue ya que cuenta con 16 orificios que permiten que el aire que sale de la rejilla entre dentro del cargador y ayude a disipar mejor el calor.

Cuenta con una luz en la parte de abajo para que podamos ver bien dónde se encuentra incluso si no hay mucha luz. Además, esta luz nos indica si el móvil esta cargando ya que cuando la luz está en azul significa que esta en standby y cuando está en verde significa que está cargando. 

Si quieres llevar el móvil totalmente cargado en tus viajes, te vendrá bien hacerte con este cargador que cuesta 36 euros en Amazon.

Consigue este cargador inalámbrico para el coche por 36 euros en Amazon

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.