Las llantas del Bugatti Veyron… en gemelos

Unos 22.000 euros pedían por un juego de llantas del Bugatti Veyron. Ahora puedes tenerlas, de forma más económica pero también liviana. La empresa TMB Art Metal ha sido la encargada de diseñar unos gemelos que simulan las llantas del superdeportivo predecesor del Chiron.

Esta compañía con sede en Londres es famosa por realizar piezas de coleccionista con materiales provenientes de automóviles, aviones históricos y otros vehículos. En este caso ha utilizado el aluminio de una llanta delantera OZ Racing de un Veyron que ‘duerme’ en Mónaco.

gemelos-bugatti-veyron

Esta llanta de 12 radios en miniatura está cubierta por una rueda de bronce, de color dorado, aunque también está disponible en negro con llantas en cromo (compara con el original). Asimismo, existe una posibilidad más de escoger otro pedazito de Veyron gracias a otros gemelos que simulan el superdeportivo y que destacan porque la parrilla está pintada en el mismo rojo del logotipo de la marca de origen francés.

Estos gemelos que simulan las llantas del Bugatti Veyron están hechos a mano, miden 23 mm de longitud, están acompañados de un certificado de autenticidad y tienen un precio de 295 libras, unos 340 euros. Para conseguirlos es necesario ponerse en contacto directamente con TMB Art Metal.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here