¿Cuánto crees que cuesta un juego de llantas de Bugatti Veyron de segunda mano?

El conjunto completo de llantas y neumáticos nuevos cuesta alrededor de 81.000 euros -unos 111.000 dólares-, así que, ¿cuánto crees que puede costar un juego completo de llantas y neumáticos de Bugatti Veyron de segunda mano? Te resolvemos la duda rápido: 22.000 euros -30.000 dólares-, o al menos, eso es lo que espera obtener el vendedor que las ha anunciado en eBay –costes de mantener un superdeportivo-.

Si tenemos en cuenta lo que cuesta el juego completo nuevo, en realidad podríamos decir que esta oferta de llantas y neumáticos de Bugatti Veyron de segunda mano es todo un chollo. Según el anunciante, el conjunto ha recorrido menos de 1.600 kilómetros desde que el propietario del Veyron las estrenara. Aquí puedes ver el anuncio.

llantas bugatti veyron segunda mano (2)

Lo más curioso del asunto es que según recomienda Michelín, que fabrica unas gomas especialmente desarrolladas para este coche, al tercer cambio de neumáticos realizado es necesario sustituir las llantas por cuestiones de seguridad. Y es que, aguantar las dos toneladas que pesa el Bugatti Veyron a una velocidad de más de 400 Km/h pone al límite la integridad de todos los componentes.

Fuente: Jalopnik

2 Comentarios

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.