Llamada a revisión: Opel Astra de 2010 y 2011 por riesgo de incendio

llamada-revision-opel-astra-j-2010-2011

General Motors ha llamado a revisión los vehículos de su marca Opel Astra J matriculados entre 2010 y 2011. El coche corre riesgo de incendio, debido a una desviación de fabricación en el software del módulo de control electrónico que, en caso de bloqueo del ventilador de refrigeración del radiador, puede producir un cortocircuito eléctrico. Esto, a su vez, podría causar daños en el módulo del ventilador de refrigeración.

La Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (Aecosan) indica en su web que la empresa ha comunicado a las autoridades de consumo de Aragón el problema del vehículo y las medidas que ha adoptado. Estas consisten en comunicarse con los propietarios para reprogramar el módulo de control del motor.

Facua

2 Comentarios

  1. Me parece increible que cuando un coche sale al mercado no este mas que revisado y comprobado totalmente, pk no les regalan..tienen un buen precio de compra y es inaudito que después de la adquisición de un vehículo, te avisen despues de haber pasado cinco años de su adquisición de estos problemas que tiene el auto desde su fabricación..si estos surgen antes de avisar y se incendia el vehículo …amén si dá tiempo a salir del mismo ….que pasa entonces?…..yo de verdad no me explico como pueden suceder estas cosas sin dale mayor importancia y sin sancionar a los responsables…..DEBERIAN INDEMNIZAR EN ESTOS CASOS YA QUE LA VIDA DEL CONDUCTOR, DE SUS OCUPANTES Y DE PERSONAS CERCANAS SI SUCEDE UN INCENDIO…..POR FAVOR…SEÑORES MÍOS…SEAMOS HONESTOS DE UNA …..VEZ….

  2. hola en referencia a la llamada, parta revisar los opel astra del año 2010, y 2011. por problemas de riesgo de
    incendio, es que no tiene , calificativo, ya que estan jugando con nuestras vidas, eso hay que condenarlo muy
    severamente, por que si los coches te los regalaran, pero no , los pagas ,muy bien, pues entonces que lo
    paguen un saludo

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.