Lincoln Continental Concept, en el Salón de Nueva York

Lincoln nos muestra las primeras imágenes del Lincoln Continental Concept, un prototipo que recupera el legendario nombre Continental y que nos adelanta las características de la futura versión de producción, cuya llegada al mercado estadounidense está prevista para el 2016. Será presentado internacionalmente en el inminente Salón de Nueva York 2015, un evento que se celebra entre los días 1 y 12 del próximo mes de abril.

El Continental Concept se caracteriza por ofrecer una imagen exterior imponente, con elementos propios de berlinas de gama alta. El frontal está dominado por una parrilla cromada, de generosas dimensiones, que está flanqueada por unos grupos ópticos que emplean tecnología LED para todas sus funciones. Otro elemento característico de este concept son los tiradores de las puertas, que son escamoteables que desaparecen cuando no son necesarios.

Como la versión de producción del Lincoln Continental Concept será un modelo de lujo, la firma estadounidense no ha escatimado a la hora de diseñar el habitáculo. Cuenta con unos asientos con 30 regulaciones eléctricas (sí, ¡30!) y que en el caso de las plazas traseras, se pueden reclinar por completo. Bajo el capó encontramos un V6 3.0 EcoBoost “exclusivo de Lincoln”, del que por ahora no ha transcendido más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.