Aunque es verdad que sin un motor en condiciones el coche nunca podría funcionar, uno de los sistemas más relevantes del vehículo en verano es el del aire acondicionado. Y de hecho, conforme llega el calor más nos preocupa y más empezamos a percibir que el aire acondicionado quizás no funciona igual de bien que antes. Necesita mantenimiento, y este spray es un limpiador ideal para quitar suciedad, eliminar malos olores y recuperar efectividad.

Si tu coche tiene una pérdida de gas tendrás que sellar la fuga y rellenar el gas. Pero si simplemente el aire acondicionado ha empezado a oler mal, o ha perdido algo de efectividad, puede que todo se deba a que ha acumulado suciedad. Con este spray que arrasa en Amazon podrás solucionarlo en cierto modo. Su precio es de 5 euros, y funciona bastante bien.

Consigue este spray de 5 euros para limpiar el aire acondicionado

Obviamente, si hablamos de averías más graves en el sistema del aire, podemos deducir que este spray no será milagroso, pero si simplemente queremos quitar los malos olores, y reducir la suciedad que hace que el sistema no rinda al máximo nivel, es una buena opción.

Lo único que hay que hacer es poner el aire a máxima potencia de ventilación, y activar el modo de recirculación para que tome el aire de dentro del coche. En una de las tomas de aire, o simplemente pulverizándolo en el centro del coche, entre los dos asientos delanteros, presionamos el pulverizador del spray hasta agotarlo por completo. Cerramos puertas y ventanas y dejamos actuar por unos 10 minutos.

Soluciona y borra testigos de avería del motor con este lector OBD2 con Bluetooth por 10 euros

A continuación, abrimos completamente las puertas y ventanas para ventilar el interior del vehículo.

La fórmula de este producto se encarga de acabar con los microorganismos que crecen en el interior de los conductos del aire acondicionado gracias a la humedad que favorece su crecimiento. Estos son los que aportan mal olor y le restan eficiencia al aire acondicionado.

Con este spray los eliminaremos, de manera que tendremos un aire acondicionado más limpio, más efectivo, y también más seguro. Y todo por solo 5 euros.

Consigue este spray de 5 euros para limpiar el aire acondicionado

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.