Lexus IS 300h Sport Edition

Lexus IS 300h Sport Edition

El mercado acoge una nueva edición especial: el Lexus IS 300h Sport Edition. Se trata de un IS que incluye características y equipamiento exclusivos, tanto a por fuera como por dentro, pero sin llegar al nivel del Lexus IS 25 Aniversario que probamos hace unos meses.

Esta edición ha tomado nota de la del compacto, el CT 200h Sport Edition, mostrada por primera vez hace escasos días. Para aumentar su deportividad, la berlina equipa llantas de aleación de nuevo cuño, de 18”, de 5 radios y en color negro cromado, además de espejos retrovisores y calandra, ambos también en negro. Asimismo, la carrocería puede ir ‘vestida’ con colores especiales, algunos de ellos, exclusivos: Blanco Sonic, Titanium, Plata, Gris Oscuro, Negro, Negro Starlight, Rojo 3T2 y Rojo 3R1. Cabe mencionar que el Lexus IS 300h Sport Edition equipa techo solar eléctrico.

Lexus IS 300h Sport Edition

En el interior del IS 300h Sport Edition se halla una tapicería mixta de tela y cuero Tahara que combina los colores gris y negro: lo puedes encontrar en los refuerzos laterales de los asientos y en los paneles de puerta. Las costuras también son de estas dos tonalidades.

Además, cuenta con un amplio equipamiento de serie que incluye, además de las citadas llantas de aleación y el techo solar, los siguientes elementos: faros de xenón, cuadro Optitron, modos de conducción EV, Eco, Normal y Sport, Smart Entry, climatizador bizona, control de crucero y cámara trasera.

El precio del Lexus IS 300 Sport Edition parte de 42.600 euros, y aunque ya se pueden hacer pedidos, las primeras unidades no llegarán hasta octubre.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.