Quien tenga oportunidad de ir a Mónaco tiene asegurado un pase vip para ver por sus calles un desfile continuo de vehículos de lujo y superdeportivos con los que de otra manera solo podría soñar. Eso sí, dentro de todos los automóviles que allí se dan cita, siempre hay algunos con más pedigrí y exclusividad que otros, como es el caso del Pagani Zonda de Lewis Hamilton.

Los coches de calle de Lewis Hamilton

Hay que tener muy buena suerte para poder dar con el pentacampeón y todavía más para que esté conduciendo el Pagani (pues tiene una colección de vehículos considerable), pero el youtuber ‘Supercars of London’ pudo considerarse afortunado. Si queréis saltaros el resto de coches (algo que no creemos que sea recomendable), es en el minuto 11 cuando hace aparición el Pagani Zonda con Lewis Hamilton al volante:

Lo cierto es que el piloto tiene una relación de amor-odio con el hiperdeportivo. En su día declaró que era terrible de conducir, por mucho que fuera el coche que mejor sonaba de toda su colección, en lo referente a maniobrabilidad era el peor. También apuntó que lo tiene en versión manual porque lo probó con el cambio secuencial y no le gusto, de hecho puso esa transmisión por debajo de la que tenía un Smart Roadster que tuvo en propiedad.

Otra vez en la que tuvimos noticias del Pagani fue hace cuatro años, cuando Hamilton tuvo un pequeño accidente con él en las calles del principado de Mónaco. No fue nada grave, como el mismo dijo: “Nadie resultó herido. El coche, obviamente, sufrió daños. Fue un golpe muy ligero con un vehículo que estaba aparcado”. Aún así, el incidente le obligó a descansar un día más en su casa y retrasar así su vuelo para acudir al Gran Premio de Brasil de aquella temporada.

Lewis Hamilton sufre un accidente con su Pagani Zonda LH

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.