Lewis Hamilton quería comprar el Mustang Honicorn RTR de Ken Block

La Gymkana 7 ‘Wild in the Streets of Los Ángeles’ fue el debut del último coche del famoso Ken Block,  pero al parecer ya no estaba tan interesado en mantenerlo, por lo que lo puso a la venta. Uno de los interesados en comprarlo es famoso, muy famoso, aunque el precio de venta parece que terminó por desalentarlo. Lewis Hamilton quería comprar el Mustang Hoonicorn RTR de Ken Block.

El tres veces campeón del mundo de Fórmula 1, Lewis Hamilton, fue uno de los candidatos a adquirir el Ford Mustang de 1965, apodado Hoonicorn RTR, de Ken Block. Según apuntan en Auto Motor und Sport, Hamilton quería añadir esta creación a su garaje, junto al McLaren P1 y el Pagani Zonda, pero finalmente no pudo ser así dado el elevado precio de venta.

Hoonicorn RTR Ken Block (3)

Lewis Hamilton quiso comprarme el Mustang, declaró Ken Block. “Cuando escuchó el precio, de pronto perdió el interés”. El mismo Block también declaró que nunca cambiará uno de sus coches de competición por un superdeportivo de hoy en día. “¿Por qué debería gastar un par de cientos de miles de dólares más por un coche que es más lento que mi coche de rally?”, se preguntó.

A modo de recordatorio, el Ford Mustang Hoonicorn RTR de Ken Block fue construido por ASD Motorsport y se basa en el Mustang original de 1965. La potencia proviene de un enorme bloque V8 de 6,7 litros que entrega 845 CV y 975 Nm de par, potencia que se envía a un sistema de tracción a las cuatro ruedas Sadev a través de una transmisión manual-secuencial de seis velocidades.

Fuente: Auto Motor und Sport

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here