Entre los coches de LeBron James no hay un Bugatti Chiron. Podría haber uno y hasta unos cuantos, pero no es el caso. Sin embargo, un concesionario de coches de segunda mano de California publicó un anuncio en su cuenta de Instagram, afirmando que la estrella de Los Angeles Lakers les había comprado un Chiron. Cuando se enteró, LeBron James explotó y llamó mentiroso al concesionario.

El concesionario en cuestión es Effortless Motors (EF), dirigido por Daniel Ubario. La semana pasada, la cuenta de Instagram de EF publicó una foto de un Chiron bajando de un camión de transporte con un comentario: "Felicidades @KingJames por confiar en Effortless Motors". Dos días después, el jugador de baloncesto se dio cuenta y reaccionó.

LeBron llama mentiroso a un concesionario por afirmar que les había comprado un Bugatti Chiron

"¡¡¡Parad el [cap]!!! ¡¡¡MENTIROSOS!!! No os conozco y ni siquiera tengo ese coche”, respondió LeBron James, que terminó el comentario con un “CLOUT CHASERS", un término que hace referencia a la práctica de buscar fama y atención a través de la controversia y el drama. Rápidamente, muchos seguidores del alero de los Lakers comenzaron a publicar todo tipo de comentarios en contra del concesionario.

Curiosamente, todo el drama llevó a otra estrella de la NBA, Shaquille O'Neal, a ponerse en contacto con Effortless Motors. De hecho, el concesionario parece haber utilizado a O'Neal en un vídeo de disculpa a LeBron, en el que el exjugador también de los Lakers afirma que la publicación original le llamó la atención y le llevó a pedir un vehículo. El propietario de Effortless Motors echó entonces la culpa a un becario.

"Tenía un becario que acabábamos de contratar. Está haciendo nuestro marketing y lo publicó. Sí, lo subió y me metió ahí... Lo quité y pido disculpas sinceras", dijo Ubario. Nada mejor que echarle la culpa a un becario. Sin embargo, TMZ Sports, que habló con el dueño, omite por completo la mención: "Admitió que todo era sólo una estratagema de marketing ... y honestamente no esperaba que el post estallara como lo hizo".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.