Los deportistas famosos de primer nivel suelen cobrar unas millonadas que hacen que puedan adquirir cualquier coche que deseen. Ahora bien, si eres un jugador de baloncesto, por mucho dinero que pongas sobre la mesa, por talla hay algunos coches en los que no puedes entrar. LeBron James tiene ese problema, pero por suerte su último vehículo le ha permitido solventarlo.

La estrella de Los Ángeles Lakers ha compartido una publicación mostrándolo: un Hummer EV nuevecito.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 👑 (@kingjames)

El alero acompañaba el post con el siguiente mensaje: “¡Listo para salir a las calles de Los Ángeles! Quité el techo, cargué música y mi asiento Z estaba listo para mi copiloto. Amo a esta bestia”.

No es sorpresa que James ya tenga su Hummer, puesto que es embajador del modelo desde prácticamente el anuncio de su regreso en forma de coche eléctrico. Además, midiendo 2,06 metros y con un peso que ronda los 110 kilos, agradecerá moverse en una montura tan amplia que, como guinda, va cargada hasta arriba de extras y es la variante más potente del modelo, puesto que se trata de la serie de lanzamiento Edition 1.

PRUEBA: Hummer H1

Emplea una configuración con tres motores que desarrollan en conjunto 1.014 CV de potencia, suficiente como para lanzarle de 0 a 100 km/h en tres segundos. Además, la marca ha homologado una autonomía de 53 kilómetros por carga y puede recargarse en tomas rápidas de hasta 350 kW, con las que en 10 minutos consigue energía para recorrer otros 161 kilómetros.

El precio del Hummer EV de Lebron James es de 112.595 dólares, aunque a él le habrá salido gratis. Un detalle de personalización curioso es que el número de registro del vehículo es el ‘00006’ en referencia al dorsal que luce en los Lakers.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.