El famoso actor estadounidense fue el invitado estrella en el programa Jimmy Kimmel Live! de la cadena ABC norteamericana y en él hizo una revelación que tiene que ver con el fundador de Tesla. Con su planta en Las Vegas, Elon Musk arruinó el sueño de Nicolas Cage.

Nicolas Cage tenía un sueño, el de montar su propio estudio de cine en Las Vegas. Sin embargo, según recoge el medio Variety, ese sueño se fue al traste en el momento en el que Musk irrumpió en la ciudad más poblada del estado de Nevada.

Con su planta en Las Vegas, Elon Musk arruinó el sueño de Nicolas Cage

predicciones elon musk

Durante la emisión del programa de televisión, el actor explicó que hace tiempo intentó construir su propio estudio de cine en Las Vegas. Incluso, ya había conseguir reunir el dinero necesario para comenzar su desarrollo, 80 millones de dólares.

Pero, lamentablemente para Cage, justo en ese momento llegó Elon Musk y la ciudad abandonó el proyecto de Cage para invertir en Tesla. De esta manera, la compañía de Musk se convirtió en una de las más importantes de Las Vegas, donde el magnate sudafricano comenzó a construir sus túneles antiembotellamientos.

Vendido por 342.000 euros el Ford Mustang de ’60 segundos’

El actor aprovechó la entrevista para revelar los motivos que le indujeron a irse a Las Vegas. Todo tiene que ver con un tema de impuestos, aunque, con el tiempo, asegura que ha aprendido a quererla: “Las Vegas ha sido buena conmigo, de verdad. Es a la vez un pueblo pequeño y una gran ciudad. Es probablemente una de las ubicaciones más singulares. Si quieres ir al Strip y participar puedes hacerlo. Si quieres ir solo con los lugareños e ir a los restaurantes populares, puedes hacerlo”.

Tesla ha drenado el agua de Las Vegas

En la misma entrevista, Nicolas Cage también desveló que Tesla y, por tanto, Elon Musk, es el responsable de haber drenado el agua de la ciudad: “Intenté que se construyera un estudio de cine allí y entonces llegó Elon Musk y todo el dinero que conseguí para el estudio de cine lo pusieron en la corporación Tesla, que luego irónicamente drenó toda el agua de la ciudad. Pero casi lo conseguí, casi conseguí un estudio de cine”.

De las palabras del actor, se desprende un cierto tono jocoso, aunque, en el fondo, sirven para pensar seriamente si las ciudades están capacitadas para acoger las Gigafábricas de Tesla.

Foto: Nicolas Genin

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.