Con motivo del 60º aniversario de Lamborghini y para celebrar el lanzamiento del nuevo Lamborghini Revuelto en Reino Unido, la firma de Sant’Agata Bolgonese llevó a cabo un evento muy especial en territorio inglés. La compañía reunió 382 coches en el trazado de Fórmula 1 de Silverstone, un récord histórico para la marca por la mayor cantidad de vehículos en un mismo circuito.

Los coches partieron de 11 concesionarios diferentes del Reino Unido hasta llegar a NorthamptonShire, donde se ubica el circuito de Silverstone. Allí, los participantes fueron recibidos por los directivos de la compañía, incluyendo al presidente y CEO de Lamborghini, Stephan Winkelmann.

Lamborghini reúne 382 coches en el circuito de Silverstone para conmemorar su 60º aniversario

lamborghini 60 aniversario

El motivo de reunir casi 400 Lamborghini en Silverstone, además de por el 60º cumpleaños de la marca, era dar a conocer en persona el nuevo Revuelto, el primer superdeportivo híbrido con motor V12 y tres propulsores eléctricos que desarrolla 1.015 CV de potencia.

PRUEBA: Lamborghini Huracán STO

Tras la presentación, Winkelmann y los directores de la marca se unieron a los propietarios para conducir en el icónico circuito Grand Prix de Silverstone. Los 382 coches fueron liderados por pilotos profesionales del equipo Squadra Corse. Al regresar al edificio Wing de Silverstone, los invitados pasaron el resto conociendo más detalles de la compañía, como el Centro Stile de Lamborghini o el programa de personalización Ad Personam.

lamborghini 60 aniversario

Lamborghini Polo Storico también estuvo presente en el Lamborghini Day UK, al igual que el socio de relojes de la marca, Roger Dubuis, que mostró algunas de las piezas más exclusivas. Por su parte, Barwell Motorsport presentó el coche de carreras Huracan GT3 EVO, ganador de varios premios en la serie británica GT y el GT World Challenge Europe.

Este es solo uno de los eventos que llevará a cabo este año Lamborghini por su 60º cumpleaños, que comenzó con la inauguración del renovado Museo Lamborghini y la exposición “El futuro comenzó en 1963”. Al esto le siguió el Lamborghini Day Japan y el 24 de mayo la celebración continuará en Italia con la Giro 60 Aniversario, incluyendo un concurso de elegancia abierto al público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.