Lamborghini HyperVeloce: rumores para el Salón de Frankfurt

La pasión de Lamborghini por fabricar los vehículos más exclusivos y raros del mundo pasa ya por varios modelos diferentes en los últimos años, como el Reventon y el Sesto Elemento. De ellos han derivado unidades tan exitosas como el Aventador LP 700-4 y la firma italiana se ha embolsado enormes cantidades de dinero con la venta de cada una de estas unidades, como con el Veneno, con un precio de 3,9 millones de euros cada uno.

Un informe revelado recientemente apunta a que Lamborghini estaría trabajando en un nuevo modelo que llegaría a ser presentado en privado y en primicia a un pequeño grupo de clientes potenciales en Pebble Beach. Los rumores parecen indicar que su nombre sería HyperVeloce, estaría basado en el Aventador LP 750-4 SuperVeloce y llegaría para debutar en el Salón de Frankfurt del próximo mes de septiembre.

Esta nueva bestia de la firma con sede en Sant’Agata Bolognesa presentaría un diseño de carrocería más aerodinámico que el del Aventador SV, un peso más contenido y una potencia que rondaría los 800 CV (50 CV más que el SuperVeloce y 100 CV más que el Aventador estándar). En cuanto al número de unidades se refiere, este mismo informe confirma que será una edición limitada, con tan solo 30 unidades, siendo de estos 20 coupés y 10 roadster.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.