Lamborghini Huracán Safari: la versión off-road podría hacerse realidad

Parece que el cajón de algún directivo de la firma de Sant’Agata Bolognese se ha vuelto a abrir para sacar el Lamborghini Huracán Safari. Por si el esperado Urus no es suficiente, la compañía italiana podría crear una versión campera de su deportivo V10.

No es la primera vez que vemos un  ̶a̶b̶o̶r̶t̶o̶  caso de este tipo en el Grupo Volkswagen. Solo hay que echar un vistazo al Audi Nanuk Quattro Concept o al Giugiaro Parcour creado por ItalDesign. No es difícil adivinar que su carrocería tendrá más altura libre al suelo, que equipará suspensión neumática, pasos de rueda más grandes, bajos reforzados, molduras off-road y por supuesto tracción a las cuatro ruedas.

Lamborghini Huracán Safari

Pero ahí no quedaría la cosa, porque a esta posible versión se unirían unas cuantas más, eso sí, con más de sentido, que no es muy difícil. Se trataría del Lamborghini Huracán Speedster y Barchetta a los que se sumarían los más duros de la gama: el SV más radical y un GT3 Stradale. Completarían el grupo el Huracán Targa y una versión más aligerada del Superleggera.

Te interesa: Zarooq SandRacer 500GT, el superdeportivo todoterreno

Por ahora son todo especulaciones que recoge Georg Kacher en la web automobilemag, pero dada las fuentes que tiene este tipo en el mundo de la automoción, podemos esperar lo peor. Aunque al Lamborghini Huracán Safari podría pasarle lo mismo que al nuevo Miura o al Estoque, la berlina de cuatro puertas: quedarse en agua de borrajas. Recemos por ello…

ItalDesign Giugiaro Parcour

Audi Nanuk Quattro Concept

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here