Lamborghini ya ha fabricado 8.000 unidades del Huracán

La pasada semana salió de la fábrica de Sant’Agata Bolognese la unidad 8.000 del Lamborghini Huracán, que se corresponde con un ejemplar de Lamborghini Huracán Spyder rematado en ‘Grigio Lynx’ que irá destinado a un cliente del Reino Unido. De esta forma, Lamborghini marca un nuevo hito en su historia, pues ha logrado vender 8.000 unidades de su superdeportivo con motor V10 en tan solo tres años desde su introducción, lo que demuestra la excepcional aceptación que está teniendo el modelo.

Recordemos que del antecesor del Lamborhini Huracán (prueba), el Lamborghini Gallardo, produjeron un total de 14.022 ejemplares a lo largo de su vida comercial. Esto quiere decir que el exitoso Huracán ha superado con margen la mitad de unidades vendidas del Gallardo y lo mejor de todo es que lo ha hecho en tan solo tres años desde su lanzamiento. Y buena parte de la culpa de ese éxito es la gama tan amplia que tiene este Lamborghini, con multitud de opciones entre las que elegir.

Porque puedes optar por un Lamborghini Huracán con carrocería coupé o descapotable y además, escoger entre sistemas de propulsión con tracción a las cuatro ruedas o propulsión, como sucede con los Huracán LP610-4 y Huracán LP580-2. Y por si todo esto fuera poco, recientemente la marca lanzó una versión modificada para lograr el mejor rendimiento dinámico posible, el Lamborghini Huracán Performante, que tuvo el honor de debutar con el título del automóvil de producción más rápido en el circuito de Nürburgring.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.