Kurt Russel es uno de los grandes iconos del cine de acción, protagonista en películas inolvidables, como ‘1997: Rescate en Nueva York’, ‘Golpe en la pequeña China’ o ‘The Thing’. Más tarde, Kurt Russel se unió a la saga ‘Fast and Furious’ después de rechazar ‘Los Mercenarios’ y ahora explica por qué.

Muchos se han preguntado por qué el actor estadounidense rechazó participar en una franquicia que, en teoría, le venía como anillo al dedo. Iniciada por Sylvester Stallone en 2010, rescata a los grandes iconos del género, desde Jason Statham a Jet Li, pasando por Chuck Norris, Mickey Rourke o Dolph Lundgren.

Kurt Russell se unió a la saga ‘Fast and Furious’ después de rechazar ‘Los Mercenarios’, y ahora explica por qué

Esas preguntas han encontrado respuesta ahora en una entrevista de Russel a IGN, donde ha explicado sus motivos parra no aceptar la propuesta de Stallone, que le llegó antes de la producción de la tercera entrega de ‘Los Mercenarios’. Según cuenta en dicha entrevista, el actor afirma que ‘Los mercenarios’ no se siente como una ''saga'', algo que no le terminaba de convencer. Además, cree que la franquicia de Stallone está demasiado ligada al pasado.

Los coches de ‘A todo gas’: todos los vehículos de ‘Fast and Furious’

Precisamente, ese ese su propósito, rendir un tributo al cine de acción de la década de los 80, como publican los compañeros de Hobby Consolas, aunque la última película estrenada el año pasado no satisficiera las aspiraciones generadas. ''Nunca he visto ninguna de las películas de ‘Los Mercenarios’. No es un ritmo que entienda. Es como mirar hacia atrás para mí'', dijo Kurt Russell.

Es mejor enfocarse a una audiencia joven

En 2015, el actor que hoy tiene ya 73 años aceptó el papel de Don Nadie para la séptima entrega de ‘Fast and Furious’. Desde entonces, ha formado parte de la franquicia de Universal, a excepción del spin-off Hobbs & Shaw. Kurt Russell cree que es mejor enfocarse en una audiencia joven, como hacen las películas de ‘A todo gas’, antes que hacerlo en un tipo de cine que ya no se lleva.

''Tiene ese misterio para mí y es para una audiencia divertida, ¿sabes? ¿Es para personas de 15 a... 30? Creo que ahora puedes tomarlo como de 15 a 45, y creo que eso es lo más interesante. Me gusta la forma en que Vin habla de ello: es una saga. No es una serie, es una saga''. Por este motivo, Kurt Russel se unió a ‘Fast and Furious’ después de rechazar ‘Los Mercednarios’.

Imagen destacada: Wikimedia Commons - S Pakhrin.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.