Si te gusta viajar, este kit con dos maletas podría ser una de las mejores compras que puedes hacer con motivo del Amazon Prime Day. Si llevas tiempo queriendo cambiar las maletas por unas de más calidad y completamente nuevas, estas son una gran opción. Se trata de un juego que incluye dos maletas, una de cabina y una considerada de tamaño mediano, que es algo más grande. Lo mejor es que cuentan con toda una serie de características realmente útiles.

Ahora mismo, el precio de este juego de maletas es de unos 43 euros, lo que supone una oferta genial para tratarse de un pack de dos maletas de buena calidad. Además, son maletas con ruedas giratorias, por lo que nos facilita los desplazamientos cuando llegamos a nuestro destino. De hecho, si todavía cuentas con maletas con las típicas ruedas fijas, es un motivo clave para actualizar a estas nuevas maletas con este sistema de ruedas.

Consigue este juego de dos maletas con ruedas giratorias por 43 euros en el Amazon Prime Day

Otra característica relevante es que son maletas rígidas. Son una buena opción si pretendes llevar en algún momento elementos frágiles, como podrían ser regalos, o como puede ser incluso material tecnológico. No es buena idea para el avión, pero si es para llevarlo en el coche puede ser una buena idea contar con maletas de este tipo.

Por si todo esto no fuera suficiente, tenemos también la típica división de compartimentos en el interior con un bolsillo con cremalleras y cintas elásticas para fijar el equipaje que llevemos. También cuenta con un candado de combinación en el lateral para que podamos cerrar la maleta y que no se pueda abrir. Y todo esto por no hablar del hecho de que a la hora de almacenarlas, están diseñadas para poder guardar una dentro de la otra y ahorrar el máximo espacio posible.

Ofertón del Prime Day para tu coche: la luz V16 más barata que nunca, por solo 12 euros

Aun así, la principal característica de este juego de maletas es, sin duda alguna, el precio con el que cuentan. Y es que están disponibles por tan solo 43 euros en oferta en el Amazon Prime Day. una buena oportunidad para renovar tus maletas por este juego de dos unidades de diferentes tamaños, con ruedas giratorias y todo lo que necesitas para viajar cómodamente tanto en coche como en otro medio de desplazamiento.

Consigue este juego de dos maletas con ruedas giratorias por 43 euros en el Amazon Prime Day

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.