KIA Rio tres puertas

KIA está apostando fuerte por modelos que capten la atención del… público más joven con modelos que gozan de un gran atractivo visual y para demostrarlo, te traemos el KIA Rio de tres puertas. Es la primera vez que el pequeño modelo coreano está disponible con una carrocería de tres puertas, característica que resalta las logradas líneas de su exterior aportando una imagen de corte más deportivo.

Estéticamente, el nuevo Rio de tres puertas sólo se diferencia del modelo ya disponible por la pérdida de las dos puertas posteriores. En consecuencia y para facilitar el acceso a las plazas traseras, las puertas crecen en longitud. Se trata por tanto de una versión ideal para aquellas personas que no suelan llevar más de un pasajero, aunque en caso necesario es capaz de alojar hasta cinco ocupantes en su interior.

Las motorizaciones disponibles para el KIA Rio 3p suman un total de cuatro opciones distintas. Hay dos mecánicas diésel, un pequeño 1.1 CRDi de 75 CV -que tiene un consumo homologado de sólo 3,2 l/100Km- y un 1.4 CRDi de 90 CV. En gasolina, los propulsores ofertados son un 1.2i CVVT de 85 CV y un 1.4i CVVT de 109 CV que se sitúa como el más dinámico del cuarteto.

Pero sin duda, lo más interesante del KIA Rio de tres puertas es su excelente relación-calidad-precio. La versión de acceso, denominada Basic, parte de 9.135 euros e incluye elementos como el control de estabilidad, asistente de arranque en pendiente o una radio CD/MP3 con conexiones auxiliares, entre otros. Además, toda la gama Rio dispone de siete años de garantía.

nuevo KIA Rio tres puertas

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.