Quedan pocos días para que empiece un año nuevo, el 2023. Y, si hay una ciudad en el mundo donde el nuevo año se celebra por todo lo alto, esa es Nueva York. Por tercer año consecutivo, Kia es el Patrocinador Oficial de la Cuenta Atrás de Nochevieja y ya ha entregado los números de Año Nuevo 2023 de Time Square.

La cuenta atrás para 2023 comenzó oficialmente en la famosa Times Square de Nueva York cuando llegaron los números ‘2023’ que iluminarán el cielo cuando caiga la bola y el reloj marque la medianoche en Nochevieja.

KIA remolca y entrega los números de Año Nuevo 2023 de Times Square

Los números ‘2023’ fueron remolcados hasta Times Square por un nuevo Kia Telluride X-Pro 2023 tras completar un viaje de costa a costa de 4.500 kilómetros, que comenzó el 28 de noviembre en el Kia Forum de Los Ángeles.

Por tercer año consecutivo, Kia es el Patrocinador Oficial de la Cuenta Atrás de Nochevieja y se embarcó en el viaje nacional para llevar la emoción y la anticipación del Año Nuevo a la gente de todo el país.

Kia Telluride, un éxito en Estados Unidos

KIA Año Nuevo 2023 Times Square

El Kia Telluride es el modelo más premiado de la marca coreana en los Estados Unidos. El SUV insignia de Kia presenta la versión X-Pro, creada para aventuras en la naturaleza.

Tres años después de irrumpir en la escena como uno de los todocaminos de tres filas y ocho pasajeros más demandados en los Estados Unidos, el Kia Telluride vuelve para 2023 con una serie de mejoras que se basan en el éxito del original. Grande, capaz y potente, el Telluride está tan preparado como siempre para aventuras de todo tipo, desde viajes familiares por carretera a través del país hasta excursiones todoterreno con pocos límites.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.