Ken Block disputará el Rally RACC Catalunya 2014

Ken Block ha publicado las pruebas en las que participará esta temporada. El piloto americano ha decidido disputar 19 citas, entre las que se encuentra el Rally RACC Catalunya 2014, única prueba del WRC 2014 en la que se dejará ver.

Las demás pruebas en las que participará serán las que forman el ‘Global Rallycross Championship’, tres del ‘FIA World Rallycross Championship’ (Noruega, Francia y Turquía), dos del ‘Rally America National Championship’ (100 Acre Wood, que acaba de ganar hace unas horas,  y Suesquehannock Trail) y el Monza Rally Show, que será la primera vez que intervenga en la famosa carrera italiana, que este año ganó Dani Sordo, y lo hará junto a su compañero de equipo Valentino Rossi.

Rallye de Catalunya 2014 Ken Block

Además del Rally RACC Catalunya 2014, Ken Block visitará España, además de Japón, con su Gymkhana GRID, un certamen que se celebrará en Madrid y que supondrá la final de las series europeas de dicha competición.

“Estoy feliz con el calendario de carreras que hemos sido capaces de cerrar para el 2014”, ha manifestado Ken Block. “¡Estoy bastante seguro de que nadie tiene un trabajo mejor que yo este año!”, ha añadido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.