Los jugadores del Real Madrid de baloncesto reciben sus nuevos Audi

Los jugadores de la primera plantilla del equipo del Real Madrid de baloncesto han recibido sus nuevos vehículos Audi como resultado de la extensión del acuerdo de patrocinio que el fabricante alemán ha llevado a cabo con el Real Madrid. El Audi A7 Sportback 3.0 TDI S tronic quattro ha sido el vehículo que la marca de los cuatro aros ha entregado a Rudy Fernández, Felipe Reyes y el resto de jugadores del equipo que se acaba de coronar como campeones de Europa.

El estadio Alfredo Di Stéfano, situado en la Ciudad del Real Madrid de Valdebebas, ha sido el lugar elegido para la entrega oficial de los Audi A7 Sportback a los jugadores y para comunicar el nuevo acuerdo de patrocinio al que el fabricante de coches y el Real Madrid acaban de llegar y tendrá vigencia hasta 2018. “Hoy la sección de baloncesto también se siente fortalecida por la solidez y el prestigio de una marca indiscutible como Audi”, declaraba Florentino Pérez en el acto de entrega de los vehículos.

Audi ya realiza este tipo de patrocinios con la primera plantilla del equipo de fútbol del Real Madrid y la del Fútbol Club Barcelona. Hace unos meses, el fabricante con sede en Ingolstadt también celebró los actos de entrega de vehículos a ambas plantillas.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here