Un hombre se ha hecho pasar por un jugador del Real Madrid de baloncesto y se llevó un Audi R8 de segunda mano, valorado en 40.000 euros. Han pasado dos semanas y el vendedor todavía está esperando el dinero.
Ocurrió hace dos semanas en un taller de compra y venta de automóviles de Tarragona, Autopintura Jama. Al parecer, un hombre entró en el establecimiento asegurando que era un conocido jugador del Real Madrid de baloncesto y se interesó por un modelo de alta gama que había visto en internet, según explicó.
Se hace pasar por un jugador del Real Madrid de baloncesto y se lleva un Audi R8
El presunto estafador preguntó por un Audi R8 valorado en 150.000 euros y había otro que costaba 40.000. Cuando llegó el momento de hacer el pago, avisó de que la transferencia se hacía desde el extranjero y que, por eso, podría tardar unos días en llegar. El hombre se marchó del lugar con el coche, sin embargo, desde entonces ha pasado ya dos semanas y el taller no ha visto ni rastro del dinero del vehículo.
El vendedor, Javier Pato, comentó en TV3 que el hombre “llegó muy bien, agradable, amable, se presentó como un jugador de baloncesto… me preguntó la cantidad, hablamos de ello y entró en la aplicación para hacerme la transferencia”. Y, tras no ver el dinero, dice: “Yo voy llamándole, siempre me cuelga”. El presunto estafador fue denunciado a los Mossos d'Esquadra.
Quizá te estés preguntando cómo es posible que el vendedor dejara al hombre marcharse sin esperar a tener la transferencia realizada.