Jorge Lorenzo participa en la Gulf 12 Hours con un Ferrari 458 GT3

Jorge Lorenzo Gulf 12 Hours

Esta es la cuarta ocasión en la que el circuito Yas Marina en Abu Dhabi alberga la carrera de resistencia de doce horas Gulf 12 Hours. En esta edición, el piloto español de Moto GP Jorge Lorenzo se ha apuntado para disputar la carrera junto al equipo Kessel Racing y su Ferrari 458 GT3 Challenge Evo.

Jorge Lorenzo Ferrari 458 Gulf 12 Hours

«Es una manera de relajarme al mismo tiempo que tener una idea de la competencia. Ser capaz de conducir un Ferrari en un circuito tan especial como este, es algo verdaderamente único. Además, participar en un evento de resistencia realmente me motiva.», ha declarado el piloto español.

Junto a él estarán el australiano Liam Talbot, el británico Jacques Duvyers y el italiano Marco Zanuttini, los cuales se irán turnando para pilotar el Ferrari por el trazado de Yas Marina -descubre el vídeo donde Richard Hammond pone a prueba el Porsche 918 Spyder– mientras los demás descansan o preparan su turno, al igual que ocurre en cualquier otra carrera de resistencia.

Jorge Lorenzo Ferrari 458 Gulf 12 Hours Yas Marina Boxes

El evento principal se llevará a cabo el sábado 13 de diciembre en dos tandas de seis horas, la primera de 9:00 – 15:00 horas y la segunda de 18:00 – 0:00, esta vez con las luces del espectacular circuito brillando en la noche. Hoy, viernes 12 de diciembre, se han disputado dos tandas libres de entrenamientos y cuatro sesiones de entrenamientos clasificatorios que disponen la parrilla de salida para la carrera.

Fotografías: Gulf 12 Hours, Twitter oficial Jorge Lorenzo

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.