En 2003, el famoso luchador John Cena compró un Lamborghini Diablo VT Roadster falso y ahora ha contado su pesadilla en el podcast Club Shay Shay que presenta el exjugador de la NFL, Shannon Sharpe: “No quería gastarme tanto dinero en un Lamborghini, así que compré uno falso. Encontré una empresa que lo haría, le pusieron un V12 y pensé: ‘Hombre, es lo mismo. Se ve bastante bien. ¡Se ve genial!’”, reconoció.

Resulta extraño que alguien tan famoso como John Cena, con una larga carrera como luchador de World Wrestling Entertainment (WWE), con más de 15 campeonatos mundialtes, así como una larga carrera de actor, se compre un Lamborghini falso. Pero sí fue. Ahora, admite que fue su peor compra.

El Lamborghini Diablo VT Roadster falso de John Cena

Cena explica que, “el motor V12 era de BMW, quizá, de un 850CSi o un 750iL. Así que probablemente no fue un coche barato de construir. Más importante aún, no era un coche fácil de conseguir, incluso después de haberlo conseguido”.

La Policía embarga un Lamborghini Huracán a un desempleado desde 2019 sin otros ingresos declarados por riqueza inexplicable

Seguidamente, cuenta: “Intentaron quitarme el coche, tuve que pedirles a unos amigos especializados en encontrar cosas que fueran a buscarlas. Luego tuve que conseguir un título para el coche, cosa que hice. El coche apareció por fin, después de dos años de espera, pero no arrancaba. El motor estaba unido con la sincronización de dos V6 de Chevrolet, así que todo era confusión, nada funcionaba. El coche no estaba en condiciones de circular, así que lo envié a un taller. Esto fue en 2005”.

Una pesadilla que ha salido muy cara

john-cena-lamborghini-diablo-falso

Todo suena a una auténtica pesadilla. Dos años lidianto con diferentes talleres de dudosa reputación, tratando de remendar el V12 de BMW que con encajaba en la carrocería de un Lamborghini Diablo. Cualquier otro que se enfrentara a tantos quebraderos de cabeza, habría cortado por lo sano y acabado con el experimento. Pero Cena no.

“Me dieron las llaves del coche hace una semana. Lo he enviado a diez talleres, por fin encontré a alguien que lo hiciera y, te diré, tiene un aspecto estupendo”. Según Cena, el coste total de conseguir que el coche funcione después de 20 años de retoques es aproximadamente el mismo que el de un Diablo VT Roadster de segunda mano ahora. Según J.D. Power, el PVP original del coche en 1997 era de 273.000 dólares. Teniendo en cuenta ese precio original, Cena se ha gastado alrededor de 409.000 dólares en dos décadas para tener su réplica en la carretera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.