Vídeo: Jeremy Clarkson es sometido al Ice Bucket Challenge

Jeremy Clarkson Ice Bucket Challenge

Un fenómeno viral importado desde EEUU está en boca de todos: el Ice Bucket Challenge. Se trata de una campaña para recolectar fondos para la investigación de la esclerosis lateral amiotrófica, conocida como ELA, una enfermedad degenerativa con pronóstico mortal.

Muchas personas, famosas y no famosas, han realizado el reto del cubo de agua helada por una buena causa. Una vez que han sufrido, éstas nominan a otras tres: Mark Zuckerberg, Bill Gates, Eva Longoria, Justin Bieber, Iker Casillas, Andrés Iniesta, Marc Márquez, Fernando Alonso, Lewis Hamilton, son solo algunas celebrities que se han sumado al reto de forma ‘voluntaria’; otras, no, como Jeremy Clarkson, que ha sido sometido al Ice Bucket Challenge por sus propios hijos.

El presentador de Top Gear es ‘atacado’ por sus pequeños con un cubo de agua con hielos cuando éste estaba durmiendo. La reacción de Jezza es cómica y, por qué no decirlo, malsonante. Clarkson, que fue nominado por el también presentador de la BBC Piers Morgan, retó a James May y Richard Hammond.

¿Harán los tres presentadores de Top Gear el Ice Bucket Challenge?

LOS COCHES DE LOS PRESENTADORES DE TOP GEAR

El coche de Jeremy Clarkson

El coche de Richard Hammond

El coche de James May

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.