Jeep Grand Wagoneer, filtradas las primeras imágenes

El vehículo que ilustra la imagen de portada y el que puedes ver un poco más abajo supuestamente es el nuevo Jeep Grand Wagoneer, el vehículo que está llamado a posicionarse como el buque insignia de la compañía estadounidense. Este todocamino, que tendrá unas dimensiones mayores que las del Grand Cherokee, se presenta como un rival para los SUV más lujosos y exclusivos del mercado, tales como el Range Rover, por lo que ofrecerá una imagen y características únicas dentro de la gama de Jeep.

Las imágenes filtradas del nuevo Grand Wagoneer han salido a la luz tras la celebración de una reunión de concesionarios Fiat Chrysler Automobiles en Estados Unidos, donde la compañía habría dado las claves sobre sus planes a corto plazo. No son muy reveladoras, pues apenas podemos intuir cómo será su frontal y su zaga, pero nos sirven para hacernos una idea de lo que podemos esperar de este vehículo: apostará por un diseño similar al del Grand Cherokee pero con multitud de detalles inéditos.

jeep-grand-wagoneer-2

Según los rumores, el Jeep Grand Wagoneer 2018 compartirá plataforma y componentes con el nuevo Maserati Levante, el primer SUV en la historia de la firma del tridente. Se dice incluso que podría compartir motorizaciones con el todocamino italiano, por lo que podría ofrecerse con un propulsor 3.8 V8 sobrealimentado de gasolina y un 3.0 V6 diésel. El máximo responsable de Jeep, Mike Manley, confirmó recientemente que este nuevo modelo tendría un precio en Estados Unidos que llegará hasta los 140.000 dólares.

jeep-grand-wagoneer-3

El nuevo SUV de lujo de Jeep llegará al mercado en 2018, pero antes de que eso suceda, la marca debería introducir la nueva generación del Jeep Grand Cherokee y también, al nuevo Jeep Wrangler. Quizá por este motivo hay quien piensa que las supuestas imágenes del Grand Wagoneer son en realidad fotografías del futuro Grand Cherokee.

Fuente: CarScoops, Jalopnik

Imágenes: Twitter (@Jalopnik)

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.