Jeep Compass 2017: adelanto previo al Salón de Los Ángeles

La firma norteamericana perteneciente al Grupo FCA ha revelado el Jeep Compass 2017 antes de su gran debut en el Salón de Los Ángeles de este año, cita que abrirá sus puertas el próximo mes de noviembre. Aunque se han negado a adelantar detalles de la nueva generación del SUV mediano, podemos ver en esta serie de imágenes espía su nueva imagen, un aspecto totalmente renovado que parece adoptar aspectos del Jeep Grand Cherokee.

El nuevo Jeep Compass 2017, que será producido para todo el mundo en Goiana, Brasil, a excepción de Estados Unidos, que lo fabricará en México, se presenta con la característica parrilla delantera que integra los faros en ella, un parachoques robusto con protecciones de plástico, las cuales se extienden hacia los pasos de rueda y llegan a la zaga, donde dan cobijo a un difusor metálico y una salida de escape doble.

jeep-compass-2017-1

El grupo óptico trasero del nuevo Compass de nueva talla, mientras que el techo es ahora negro para crear un efecto flotante con el pilar A terminado en el mismo color. Del interior podemos destacar la pantalla del sistema de infoentretenimiento de generosas dimensiones, la consola minimalista y el diseño simplificado del resto del salpicadero.

Jeep dice que el nuevo Compass 2017 será un “SUV compacto verdaderamente global”, el cual será producido con “17 opciones mecánicas de bajo consumo para los clientes de más de 100 países de todo el mundo”, aunque sin llegar a revelar más detalles específicos. Cabría esperar que adoptara motorizaciones de Fiat para el mercado europeo, así como compartir diversos componentes con el Jeep Renegade (prueba), modelo previo en la gama de productos.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here