Ya sabemos que las personas que tienen cuentas corrientes muy acaudaladas viven en un mundo completamente diferente al que podamos imaginar la mayoría. Estas personas se pueden permitir comprar todo lo que deseen, incluidos los superdeportivos más espectaculares y potentes del mercado. El único problema que tienen es que no hay carreteras donde exprimir todo el potencial de esos coches y, para solucionarlo, una empresa ha desarrollado en Japón un circuito privado para uso exclusivo de millonarios.

Se llama The Magarigawa Club y es un selecto club destinado a millonarios amantes de los automóviles y la velocidad, donde pueden disfrutar de un autódromo privado en el que se combinan la velocidad dentro de la pista con la exclusividad y el lujo disponibles fuera de ella.

Existe en Japón un circuito privado para millonarios

El circuito privado para millonarios se ubica a unos 70 kilómetros de Tokio, en una posición elevada que proporciona unas vistas privilegiadas al monte Fuji y la bahía de la capital japonesa. El trazado tiene 22 curvas y una larga recta de 800 metros, a lo largo de 3,5 kilómetros de longitud, por lo que permite obtener el máximo rendimiento de cualquier mecánica.

Para acceder al este exclusivo club, es necesario pagar una cuota anual de 230.000 euros, una cifra muy indicativa del tipo de clientela que puede entrar. La cuota incluye el uso del circuito con los vehículos privados de los socios, alojamiento y el resto de las instalaciones del complejo. Además, el club ofrece una serie de servicios, como cursos de conducción deportiva para que los socios aprendan a exprimir al máximo el motor de sus coches.

15 circuitos de carreras abandonados en todo el mundo a vista de Google Earth

El club no sólo está pensado para los conductores, sino también para sus familiares o acompañantes, ya que éstos pueden disfrutar de una impresionante piscina, un gimnasio, tomar una copa o comer en el restaurante, donde se ofrece una gastronomía de lujo. En definitiva, todo lo necesario para disfrutar un fin de semana entero. Lástima que sólo se lo puedan permitir unos pocos.

circuito privado millonarios Japón

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.