James May colabora de manera regular con Drivetribe, algo que suele tener como consecuencia vídeos de lo más divertidos, además de otros en los que se dedica a contar algunas anécdotas de su carrera, a responder a preguntas de los internautas o a dar su opinión sobre diversos temas. En el último clip de este tipo ha revelado cuál cree que es el coche más importante de la historia del motor.

6 cosas que no sabías sobre James May

Aunque ante la pregunta de qué coche tiene que conducir todo petrol-head alguna vez en su vida, apunta aunque algunos dicen que es un Alfa Romeo, porque es la única manera de sentir la relación de pasión con la máquina, y otros que un Mini clásico para descubrir todo lo esencial que hay en la conducción… el señala al Volkswagen Beetle.

Es el vehículo indicado si quieres saber sobre la historia de los coches y lo que significa para el estado de ser humano y el desarrollo de la sociedad. Es el coche más interesante que ha existido jamás, además del más vendido de la historia. Lo que hay detrás de él, lo improbable de su desarrollo, desde ser un coche concebido por los nazis hasta acabar transformado en buggies de playa, los giros que hay en todo ello… son fascinantes.

Chris Harris aconseja: 6 coches que sí compraría y 14 que no

Y eso que mucha gente decía, como Ford, que era terrible y muy ruidoso, cosa que era, pero a pesar de ello es el coche más importante y significativo que jamás se ha fabricado. Por eso deberías conducirlo una vez vez, no más porque después de esa lo odiarás.

Aunque es algo interesante, no es el único tema sobre que ha tratado:

  • Afirma que de sus vídeos, uno de los que está más orgulloso es del que enfrentaba al Ford GT y al Ferrari, que grabó en la segunda temporada de The Grand Tour. Admite que no es de coches antiguos, pero la historia que tienen ambos, el haberlo grabado en el circuito… hizo que fuera especial
  • Está expectante por conducir un Tesla Model 3 y el McLaren 600LT
  • Suzuki es la marca de coches más infravalorada
  • El Lamborghini Countach sigue siendo el mejor superdeportivo de todos los tiempos

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.