Jaguar F-Type Coupé, primera imagen oficial del modelo de producción

Aquí tienes la primera imagen oficial del nuevo Jaguar F-Type Coupé, la versión ‘cerrada’ del precioso F-Type de la marca británica. Será presentado el próximo 19 de noviembre en el Salón de Los Ángeles 2013, aunque también estará presente el día 20 en el Salón de Tokio 2013 que se celebra al otro lado del Pacífico. Fabricado por completo en aluminio, se espera que emplee las mismas motorizaciones que están disponibles en su hermano de gama.

Por tanto, el Jaguar F-Type Coupé podrá estar asociado –si esto último se confirma el día 19- a un total de tres propulsores distintos. La versión de acceso se denominará F-Type Coupé V6 y contará con una potencia máxima de 340 CV. El siguiente escalón de la gama será el F-Type Coupé V6 S, que con sus 380 CV se presenta como la opción más lógica. En la cúspide encontraremos al F-Type Coupé V8 S, que se desmarcará de sus hermanos con una potencia máxima de 495 CV.

En palabras de Ian Callum, director de diseño de Jaguar, “tanto visualmente como dinámicamente, el nuevo F-Type Coupé pone el listón todavía más alto que la versión convertible”. Tras leer esto, estamos todavía más deseosos por ver al nuevo miembro de la marca.

Jaguar F-Type Coupe

Si no os quieres perder la presentación oficial del Jaguar F-Type Coupé, estar atentos, porque el próximo día 19 el evento se podrá seguir en directo desde cualquier soporte con acceso a Internet.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.