El Jaguar F-Pace se pone al día con una ligera actualización que afecta sobre todo al equipamiento y tiene como punto más destacado la llegada del Jaguar F-Pace R-Dynamic Black, un nuevo acabado que saca la oscuridad interior del SUV.

PRUEBA: Jaguar F-Pace

Esta versión se diferencia por la presencia del color Gloss Black en diversos elementos, tales como las cubiertas de los espejos retrovisores, la parrilla y su marco, el contorno de las ventanillas, las rejillas de ventilación, el faldón trasero, las barras del techo y los logos traseros. Además, también calza unas llantas de 20 pulgadas con el mismo tono tras las que destacan las pinzas de freno rojas.

Jaguar F-Pace R-Dynamic Black

La carrocería puede ir pintada en un color liso, siete metalizados (incluido el Ostuni White) y dos metalizados premium. En el interior, por su parte, los revestimientos presentan el acabado Satin Charcoal Ash y pedales son de metal brillante.

Pero además de esta variante, el Jaguar F-Pace 2022 también estrena otras novedades. Se han evolucionado los sistemas de ionización del aire del habitáculo y filtrado PM2.5 para purificar mejor el aire del habitáculo, el sistema de infoentretenimiento Pivi Pro integra de serie Spotify, Android Auto y Apple CarPlay; los neumáticos autosellantes se ofrecen como opción y los sistemas de asistencia a la conducción se complementan con el Control de Crucero Adaptativo con asistencia a la dirección.

Jaguar F-Pace R-Dynamic Black

Por su parte, la gama mecánica del Jaguar permanece inalterada. Está formada por los motores gasolina 2.0 de 250 CV, 5.0 V8 de 550 CV (solo en la deportiva versión SVR), diésel MHEV de 163 y 204 CV con etiqueta ECO, y por la alternativa híbrida enchufable de 404 CV, con etiqueta CERO y una autonomía eléctrica de hasta 53 kilómetros.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.