En el marco del Beijing Motor Show 2020 se ha presentado el Italdesign Voyah i-Land Concept, un prototipo de Gran Turismo eléctrico que luce el logo de Voyah, submarca perteneciente a Dongfeng que se centra en la movilidad de lujo eléctrica. Es prometedor y la firma ha apuntado que debería derivar en un modelo de producción en el futuro próximo, pero no ha concretado más allá.

Italdesign Zerouno Targa: 1,9 millones de euros por unidad

La compañía china ha recurrido a Italdesign para darle forma, algo que suele traducirse en un acierto, y esta vez no es ninguna excepción. El GT presenta un diseño realmente atlético y estilizado, con una silueta larga y baja, un frontal bajo con una tira LED uniendo ambos grupos ópticos y detalles cobrizos en los laterales del paragolpes, que luego se trasladan a los faldones y las llantas. La caída del techo es muy suave y en la zaga el prominente difusor comparte protagonismo con unos faros que recuerdan en cierta manera a Porsche.

Italdesign Voyah i-Land Concept

Sin embargo, uno de los elementos más destacados son las enormes puertas con apertura tipo alas de gaviota, que dan acceso a un amplio interior para cuatro ocupantes. Está presentes materiales de primer nivel y el cariz tecnológico lo proporcionan las tres pantallas que ocupan todo el ancho del salpicadero, así como una cuarta integrada en el propio volante.

Respecto a su apartado mecánico no se ha dicho ni una sola palabra más allá de que se trata de un modelo de cero emisiones, aunque a tenor del tipo de vehículo del que se trata, parece fácil apostar por un sistema de propulsión de alta potencia y con tracción a las cuatro ruedas.

Italdesign Voyah i-Land Concept

Por último, parece que el Italdesign Voyah i-Land Concept de producción llegaría al mercado con un alto nivel de tecnología de conducción autónoma que le permitiría alcanzar el nivel 3 e incluso más.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.