Las luces V16 se han convertido en un accesorio imprescindible que todos deberíamos llevar en el coche. Ya sustituyen a los triángulos, aunque aún podemos utilizar uno u otro según lo tengamos. Sin embargo, la luz es mucho más segura, y en caso de emergencia nos ahorrará un esfuerzo y peligro innecesarios. Ahora la puedes comprar más barata que nunca.

Originalmente veíamos esta luz por unos 25 euros, e incluso algunas versiones rondando los 30 euros. Hoy en día eso son precios que nadie debería pagar por una de estas luces. Y más cuando puedes comprar en Amazon este pack de cuatro unidades que se queda en menos de 11 euros cada unidad.

Consigue estas luces V16 por menos de 11 euros cada una en Amazon

El modelo es el Hero Driver LED, en su pack de cuatro unidades. El precio al que están disponibles es de 44,72 euros, aunque puedes activar un cupón de un 5% a la hora de ir a realizar la compra. Está justo debajo del precio la posibilidad de activar el cupón. Y con este, el precio pasa a ser de menos de 11 euros cada una de ellas.

Lo mejor es que las vende y envía directamente Amazon, por lo que las compras hoy, y te llegarán mañana mismo, dependiendo de dónde vivas.

No tiene sentido pagar más por una luz que en realidad cumple una homologación y que tiene casi las mismas características en todos los casos, como es la visibilidad a más de un kilómetro en 360 grados, la resistencia al agua, y la base magnética para fijarse al techo del vehículo.

Soluciona y borra testigos de avería del motor con este lector OBD2 con Bluetooth por 10 euros

Lo que suele diferenciar a unas luces de otras es la batería, que en cada caso tiene sus virtudes y sus carencias. En este caso nos encontramos con que cuenta con una pila de 9V. Aunque es menos común, la ventaja es que es una pila que pierde menos capacidad con el paso del tiempo, lo que la hace ideal para llevarla guardada durante un tiempo y saber que al sacarla aún funciona.

La autonomía de la batería funcionando en modo amarillo auto es de unas cuatro horas, lo que debería ser más que suficiente para recibir asistencia en carretera y poder retirar el vehículo de la zona de peligro. Además, también tiene un modo linterna con una luz blanca por si nos quedamos tirados de noche.

El precio de este pack de cuatro luces V16 en Amazon es de unos 43 euros con el cupón de descuento que puedes activar en la página de producto. Por menos de 11 euros tienes unas cuantas luces de emergencia para tu coche, para varios coches que tengas, o para hacer un regalo a un familiar.

Consigue estas luces V16 por menos de 11 euros cada una en Amazon

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.