Inma Shara, embajadora del anuncio de Navidad de Lexus

El nuevo anuncio de Lexus para felicitar las fiestas navideñas vuelve a girar en torno al concepto Omotenashi, máxima representación del equilibrio, el trato la hospitalidad y el cuidado de los detalles. Este año, la filial de lujo de Toyota cuenta con la prestigiosa directora de orquesta, Inma Shara, como protagonista de Una Navidad excelente, la nueva acción de comunicación que la marca ha presentado para felicitar estas fiestas.

La pieza muestra a Inma Shara en diferentes situaciones con algo en común en todas ellas: pasión, armonía y el trabajo por esos pequeños gestos, que hacen grandes tus momentos, ya sea al frente de su orquesta como organizando una cena de Navidad en su casa. A su vez, de manera paralela y con voz en off de la protagonista, diferentes escenas de los concesionarios Lexus muestran el trabajo de la marca que, siguiendo el concepto.

Leonardo Carluccio, director de Lexus en nuestro país, dice que con esta acción publicitaria quieren mostrar que los valores de la firma nipona están muy presentes en esta época tan especial del año. “Inma Shara, embajadora que personaliza la máxima expresión del detalle y la pasión con un único objetivo: la excelencia en cada una de las facetas de la vida”, puntualiza.

Inma Shara lleva desarrollando este proyecto desde hace dos años, construyendo un fuerte vínculo que ha dado lugar a experiencias únicas, como el concierto en exclusiva que la reconocida directora de orquesta dirigió en el auditorio del palacete de los Duques de Pastrana de Madrid semanas atrás.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here