Infiniti Q70, novedad en el Salón de París 2014

Infiniti-Q70

La marca japonesa fundada en 1989 con sede en Hong Kong presentará el Infiniti Q70 en el Salón de París 2014. Esta nueva berlina de representación adopta elementos estéticos del Q50 (prueba Infiniti Q50 2.2d GT Sport automático), como la rejilla con forma de 'doble arco', los grupos ópticos, ahora con tecnología LED de serie, y los paragolpes, que son más acentuados. Asimismo, también destacan las nuevas llantas de 18 pulgadas.

En el interior se han llevado a cabo modificaciones para que la sonoridad de fuera sea menor. Los elementos que han sufrido cambios son la carrocería y la estructura del chasis.

Pero también hay variaciones en el esquema de la suspensión para mayor confort de los pasajeros; los amortiguadores telescópicos existentes ahora adoptan un nuevo diseño de la junta entre los tubos deslizantes que minimiza el impacto inicial sobre las imperfecciones de la carretera.

En Europa, el Infiniti Q70 estará disponible con un turbodiésel de cuatro cilindros 2.2 capaz de rendir 167 CV y entregar 400 Nm. Ahora el consumo de carburante es menor y el tiempo de respuesta, también, debido a los inyectores solenoide de 1.800-psi y al turbocompresor de geometría variable. Aunque también existirá la opción híbrida con el bloque de gasolina V6 de 3,5 litros.

El Q70, que llegará al mercado europeo en diciembre de 2014, incorporará cámara de visión periférica y sistema de conectividad mejorada, así como salidas de 12V adicionales colocadas estratégicamente sobre el área de la cabina y de carga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.