Un coche aparcado en la calle es susceptible de recibir daños de todo tipo, está expuesto y cualquiera que pase cerca, ya sea andando o a bordo de un vehículo, puede ocasionarle un desperfecto. Es algo que todo conductor tiene presente, pero lo que no es tan habitual es volver a por su automóvil y encontrarse que tiene un agujero en el techo de 50 cm de diámetro que supuestamente ha sido causado por un meteorito.

Parece de película, pero ha ocurrido en Estrasburgo, Francia, y el objeto de los acontecimientos ha sido un Renault Clio que ha acabado bastante maltrecho.

Vídeo: Richard Hammond vuelve a conducir el Rimac Nevera seis años después de su accidente

Según parece, el pasado lunes el cuerpo de bomberos de la zona recibió el aviso de un coche del que salía humo, sí que acudieron a la zona a comprobar qué es lo que ocurría y sus declaraciones oficiales fueron que “tras el reconocimiento del primer equipo, sospechamos de la caída de un meteorito”.

Matthieu Colobert, capitán de los bomberos, ha declarado a AFP: “Cuando llegamos, constatamos un impacto relativamente grande, de unos 50 centímetros de diámetro, que había atravesado el techo, los bajos y el depósito de combustible del vehículo. O el objeto era tan pequeño que no lo encontramos, o el impacto fue tal que el objeto se desintegró y se convirtió en polvo”.

Lo cierto es que el destrozo es tal y el ángulo de caída es tan recto que parece complicado que lo haya causado alguien desde un lado del coche, parece un impacto de un objeto que haya caído de manera vertical y todavía más enigmático es el hecho de que, habiendo atravesado el techo como si fuese papel, en el interior del Renault no haya restos de lo que haya causado el agujero.

También en declaraciones a la AFP, un policía señaló que sospechaban de una pequeña piedra, del tamaño de una avellana, que estaba cerca del vehículo. Era muy ligera y parecía quemada, así que la han mandado a analizar.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.